Valores Del Monte

Los valores corporativos son elementos propios de nuestra empresa y corresponden a su cultura organizacional, es decir, a las características competitivas, a las condiciones del entorno y a las expectativas de sus grupos de interés, como clientes, proveedores y trabajadores.

Los valores Del Monte son 5: respeto, creatividad, excelencia, pasión y confianza. A continuación les contaremos en que consiste cada uno de ellos.

RESPETO

El principal pilar para sostener cualquier tipo de convivencia pacífica es tener respeto hacia los demás. En el ámbito laboral, resulta necesario practicar este valor, debido a que crea un ambiente de seguridad y cordialidad. Permite aceptar las limitaciones de los compañeros y reconocer sus virtudes, evita las ofensas y las ironías, y no deja que la violencia o el abuso se conviertan en parte del clima laboral.

Respetamos y nos enfocamos en nuestros empleados, consumidores, clientes, comunidades y ambiente”.

CREATIVIDAD

La creatividad es esencial en nuestras labores, dado que esta es una de las capacidades más importantes y útiles del ser humano, pues permite crear e inventar nuevas ideas, objetos, elementos a partir de lo que ya existe en el mundo.  Se crean nuevos caminos que nos dirigen al logro de los objetivos.

Promovemos la innovación y la creatividad de nuestros trabajadores. Continuamente andamos en busca de mejorar todo lo que hacemos”.

EXCELENCIA

La excelencia busca el desarrollo de la compañía con el objetivo de entregarle al cliente un producto consistente y diferenciado. Además, nos permite crecer y desempeñarnos de manera eficiente en el trabajo.                

Buscamos la excelencia en  todos nuestros productos y servicios para alcanzar los resultados de negocio. Tenemos visión a largo plazo en todo lo que hacemos. Siempre hacemos negocios de manera ética, transparente y socialmente responsable”.

PASIÓN

La pasión es  el punto más alto de la realización de un trabajador, reflejada en la conducta y el equilibrio emocional de la persona.  En el ámbito laboral,  invita a la creación de nuevas ideas y permite mejorar el clima organizacional.  Es el combustible que todos los que laboramos en esta empresa debiéramos considerar para tener éxito.

Tenemos pasión por llevar la mejor calidad de productos preparados y fruta fresca en la industria. Estamos comprometidos con hacer lo mejor siempre”.

CONFIANZA

La confianza es importante porque permite crear un ambiente de trabajo mucho más eficiente, creativo e integrador. Además, permite manifestar los problemas que surgen y que afectan al ambiente de trabajo y de esta forma, se logra avanzar hacia la consecución de los objetivos como un solo equipo.

Empoderamos a nuestros empleados a tomar las mejores decisiones para la organización, fomentando el trabajo en equipo, enfocándonos en la rapidez, libertad para triunfar y el éxito”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *