Lo mejor de PINDECO en su gente

Nuestro objetivo

Compartir digitalmente de manera ordenada y estandarizada información sobre actividades, proyectos, cambios y noticias de Pindeco que son de interés para la corporación y sus trabajadores(as).

Nuestra historia

Por muchos años siempre nos ha encantado trasmitir lo mejor que tiene esta empresa y es su gente. Por muchas recordamos aquellas versiones que muy probablemente todavía tienes una que otra edición guardada, el famoso pionero, aquella revista que nos emocionaba ver y disfrutar con nuestros compañeros, amigos y familiares. Hoy nos hemos actualizado para llegar a más personas, más amigos, más familias, te damos la bienvenida al PIONERO DIGITAL, una revista web con la misma entrega y alma que antes.

Siguenos en facebook y nuestro sitio web.

Conoce al equipo

Para hablar con nombres podemos agradecer a muchas personas, ya que el corazón de esta revista digital es cada trabajador y su entorno, a ellos y ellas las gracias, sin embargo el grupo de editores y colabores detrás de escena es el siguiente.

Michael Fernández

Editor

Supervisor de Relaciones Labores, siempre dispuesto a colaborar y estar cerca

Jose Joaquín Rodríguez

Editor

Supervisor Gestión Ambiental, por siempre velando por los ricos recursos naturales de nuestra zona

Christopher Murillo

Diseño web

Ingeniero en sistemas, encargado de lo que vez y de lo que no en este sitio que es para ti.

No te quedes con la duda

Si quieres preguntar algo, ten la confianza de hacerlo, estamos para aclarar todas tus dudas, escríbenos y a la mayor brevedad te contactaremos.