Certificación para Finca San Cayetano

El equipo de Finca San Cayetano recibió el pasado jueves la certificación sobre «Empoderamiento y liderazgo», que certifica a sus miembros como personas altamente capacitadas para dirigir las relaciones con el personal a su cargo.

En nuestra compañía, la labor más difícil es la de tener personal a cargo, sin embargo, estos compañeros han decidido dar su mejor esfuerzo para sacar adelante las labores.

Un total de 31 personas recibieron un título sin igual en Costa Rica, debido a que las temáticas y prácticas se ajustan completamente a las necesidades de nuestra empresa. De esta manera, logramos una capacitación más detallada y precisa sobre las habilidades y competencias que necesitamos tener para dirigir equipos de trabajo.

El equipo de Finca San Cayetano es conocido a nivel de la compañía por estar compuesto por personas muy entregadas al trabajo y muy esforzadas en sus labores.

Durante el acto de entrega, tuvimos la presencia de los señores Luis Arias, Max Aragón y Ricardo Barquero, quienes ofrecieron un mensaje de apoyo a nuestros compañeros y compañeras.

¡Les deseamos muchas felicidades al equipo de San Cayetano y muchos éxitos en todos los retos que se propongan!

2 comentarios de “Certificación para Finca San Cayetano”

    1. Estimado Michael: muy acertado su comentario, ojalá algún día podamos llevar nuestro programa de capacitación a todos los trabajadores. Por ahora vamos poco a poco. Saludos y gracias por darnos su opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *