Así son las comilonas en Cosecha de fruta

Cada «pago semanal» (el pago que se hace cuando hay tres «quincenas» en el mismo mes), que se da más o menos cada 3 meses, la cuadrilla de Rolando Vargas se reúne para compartir un pequeño desayuno en el lugar dónde se encuentre.

Esta cuadrilla de Finca Buenos Aires, desde hace varios años, ha acogido esta costumbre y ha dado resultados muy positivos como equipo de trabajo. La actividad consiste en que cada trabajador se pone de acuerdo con los demás compañeros y deciden sobre los alimentos que deben traer para compartir con todos los demás. De esta forma, a la hora del desayuno, todos comen lo que otras personas han preparado, disfrutan en equipo y estrechan lazos en caso de que pudieran haberse afectado al calor de las actividades.

Felicitamos a los compañeros por esta gran iniciativa y esperamos poder acompañarlos en la próxima comilona.

11 comentarios de “Así son las comilonas en Cosecha de fruta”

  1. Excelente iniciativa!! Quién se puede resistir a los alimentos? Eso realmente une a la gente y nos da mucha satisfacción. Felicito a Rolando por la iniciativa.

  2. Buenas yo fuí parte de la comilona en la cuadrilla de Rolando Vargas y es una experiencia unica compartir con los compañeros me senti como en casa compartiendo los sagrados alimentos en la hira de desayuno probando diferentes sabores de comida, vacilamos y compartimos nuestras experiencias me siento muy contento con esta costumbre es muy bonito😄👍

  3. EXCELENTE el convivió , compartir ayuda a la madurez e inteligencia para hacer de las labores mas llevadera en un lugar y ambiente de trabajo, esto con lleva a un mejor rendimiento y compañerismo creando así una familia de trabajadores ,FELICIDADES SEÑORES SIGAN ASÍ………👌

    1. Buenas, J.R.: muy amable por tomarse el tiempo de comentar, apreciamos su punto de vista y nos insta a seguir adelante con estas actividades en la compañía.
      Saludos.

  4. Que bueno una de las mejores cosas que podemos hacer cuando estamos en grupo…. Compartir. Lo felicito y como este ejemplo sabemos que hay muchos y estos deben fortalecer las cuadrillas y con ello la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *